Feel the difference...
your Physiotherapy of quality
Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   cerrar

Noticias

“El nuevo paradigma de la Fisioterapia” por Fermín Valera y Francisco Minaya


Portada_Revista_n06_septiembre2013_Club-PernauRecuperar al deportista lesionado cuanto antes, mejor y sin necesidad de pasar por el quirófano es el objetivo ideal para cualquier proceso de recuperación tras lesión, lo que no siempre resulta sencillo. Nos acercamos a la Fisioterapia Invasiva, que agrupa técnicas de vanguardia de aplicación ya muy extendida entre los deportistas de élite con resultados espléndidos, tanto en roturas musculares, como en tendinopatías, fascitis plantar, epicondilitis, esguinces o pubalgias.

En la Revista nº 6 del Club Perarnau, Loles Vives nos acerca a la EPI® (Electrólisis Percutánea Intratisular), uno de los nuevos paradigmas de la fisioterapia, que recientemente fue mencionada por el doctor Antonio Ríos en su informe sobre Rafa Nadal, a través de una entrevista realizada a los fisioterapeutas de MVClinic, Fermín Valera y Francisco Minaya, verdaderos expertos en la materia.

http://www.martiperarnau.com/saluddeportiva/el-nuevo-paradigma-de-la-fisioterapia/

Últimas noticias