Feel the difference...
your Physiotherapy of quality

Nuestra formación

¿Qué formación te ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?

MVClinic apuesta por marcar la diferencia del fisioterapeuta a través del esfuerzo formativo, porque entiende que para alcanzar un mayor nivel de reconocimiento y de éxito en el mercado, es fundamental mejorar y desarrollar las capacidades y habilidades a través del aprendizaje y la formación.

Queremos seguir cultivando talento para los retos de la fisioterapia del siglo XXI…

Para ello, la calidad es nuestra apuesta y se traduce en:

Programa de Formación Avanzada

La fisioterapia en España requiere de personal humano capaz de dar respuesta a la necesidad de realizar un diagnóstico de fisioterapia, de diseñar y aplicar programas de tratamiento que garanticen resultados satisfactorios a nuestros pacientes. Para ello, MVClinic ha diseñado un Programa de Formación Avanzada que, en colaboración con universidades, centros de formación y organizaciones nacionales e internacionales, tiene por objetivo el perfeccionamiento profesional mediante el conocimiento de las nuevas herramientas de trabajo, los nuevos métodos y técnicas y la actualización de los contenidos profesionales.

 

Formación Modular

El Programa de Formación Avanzada presenta un desarrollo curricular que permite al alumno ir formándose de forma progresiva en distintos niveles y combinando diferentes opciones para permitirle mejorar su capacitación.

Orientación Clínica

El Programa de Formación Avanzada tiene una orientación clínica, es decir, está adaptado a las necesidades reales del fisioterapeuta en el día a día en la consulta. Hemos diseñado una formación a tu medida, una formación moderna, actual e innovadora que rompe moldes y crea tendencia.

Profesorado Contrastado

Los mejores docentes con experiencia clínica de cualquier parte del mundo (Suiza, Portugal o Australia) colaboran con MVClinic en su Programa de Formación Avanzada. Tener a tu lado a los mejores te ayuda a aprender más y más rápido.

Modelo de Fisioterapia basada en la Evidencia

Nuestros cursos buscan la integración de la mejor evidencia científica disponible con la experiencia del profesional (evidencia clínica) a través del razonamiento clínico. Hoy en día no es posible contemplar una fisioterapia basada exclusivamente en las creencias. Nuestros pacientes, la sociedad en general y las instituciones sanitarias demandan evidencias científicas a nuestros programas de atención. En los cursos que organizamos no sólo pretendemos que el alumno aprenda los métodos y las técnicas sino que aprenda a pensar y a justificar con datos objetivos su utilización.

Experiencia Compartida

MVClinic ha desarrollado su Programa de Formación Avanzada a partir de la experiencia compartida con fisioterapeutas de España, Bélgica, Holanda, Canadá o Australia y tras participar en la elaboración de los actuales planes de estudio de grado y máster en España.

Acreditación

Todos nuestros cursos han sido acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid en sus ediciones previas. La acreditación otorgada tiene validez en todo el Sistema Nacional de Salud.
De acuerdo con la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, sólo la formación continuada acreditada tendrá valor en la carrera de los profesionales sanitarios.

El trabajo, el esfuerzo y la dedicación son las claves del éxito

F. Valera & F. Minaya

 

Formación


Últimas noticias