Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   cerrar

Noticias

Nos espera un 2018 internacional difundiendo el conocimiento


Nuestro equipo docente tiene mucho que difundir…y muchos lugares para hacerlo. Es muy importante para nosotros que compañeros de Portugal, Chile, Costa Rica, Holanda, Brasil,…quieran conocer todo lo que hemos desarrollado en FISIOTERAPIA INVASIVA. Más de 10 años de esfuerzo, con diferentes proyectos de investigación, tesis doctorales,…han permitido que sigamos desarrollando nuevos conceptos, nuevos procedimientos,…con un único fin, mejorar la práctica clínica del fisioterapeuta y la atención prestada a los pacientes.

La formación PIONERA más COMPLETA y AVANZADA en Neuromodulación Percutánea Ecoguiada (NMP-e) y en la técnica Electrolisis Percutánea Musculoesquelética volverá a estar, por un lado, en nuestra sede en Santiago de Chile con “Fisioterapia Invasiva Chile”; por otro lado, también estaremos en Oporto con nuestros compañeros de “Fisioon”, en Holanda con “Enraf-Nonius”, e iniciamos una nueva colaboración con “Fisioterapia Invasiva Costa Rica” en Costa Rica y con “Formaterapia” en Lisboa. Además, Brasil nos espera nuevamente, esta vez en Fortaleza, en el 10º Congreso Internacional de Fisioterapia, y con la realización de formación postgrado.

Todos los procedimientos desarrollados se realizan de forma ecoguiada y requieren, por tanto, de un conocimiento adecuado y profundo sobre anatomía ecográfica; para ellos, se llevarán a cabo nuevas ediciones de la formación más COMPLETA en ecografía musculoesquelética (formación esencial, especialización en cuello, tronco y SNP, miembro superior y miembro inferior, análisis de imagen ecográfica aplicada a investigación,…) de la mano de nuestros compañeros de MUPTHERAPY.

Estas iniciativas junto a otras novedades (punción seca, mesoterapia,…), sin duda alguna, marcan nuevos proyectos para el desarrollo de la fisioterapia a nivel internacional.

¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes.” – Andrew Carnegie

Últimas noticias