Feel the difference...
your Physiotherapy of quality

Noticias

Neuromodulación percutánea ecoguiada continúa con nuevas ediciones en 2018


LA FORMACIÓN PIONERA MÁS COMPLETA Y AVANZADA EN NEUROMODULACIÓN PERCUTÁNEA ECOGUIADA vuelve en 2018 con nuevas ediciones a nivel nacional e internacional.

Tras el éxito de las 7 primeras ediciones que han tenido lugar en Madrid, Málaga, Gijón y Sevilla, en 2018 nuestro equipo docente estará en nuevas sedes (Oporto, Chile,…) para seguir impartiendo la formación de una técnica que, que sin duda alguna, está cambiando el paradigma de la fisioterapia invasiva.

El nivel avanzado de una formación con carácter ECOGUIADO que surge de la integración de los últimos avances en NEUROCIENCIA en el RAZONAMIENTO CLÍNICO, hacen de esta nueva metodología de trabajo una herramienta terapéutica muy potente para seguir mejorando los resultados en la práctica clínica diaria.

Poder contar en MVClinic con una formación única, en el que se aborden estructuras de diferentes regiones del sistema neuromusculoesquelético (cabeza, regiones cervical, dorsal y lumbosacra, y extremidades superior e inferior), e impartido por los profesores David Alvarez, Óscar Carvajal, Francisco SantanaFrancisco Minaya y Fermín Valera es una oportunidad única que muchos compañeros ya ha aprovechado.

Puedes consultar toda la información del curso en https://www.mvclinic.es/formacion/cursos/neuromodulacion-percutanea-ecoguiada-nmp-e

Puedes ver otras noticias relacionadas en https://www.mvclinic.es/noticias/noticias-mvclinic

Últimas noticias