Feel the difference...
your Physiotherapy of quality

Nuestros tratamientos

¿Qué te ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?

La respuesta es sencilla: Fisioterapia de Calidad, y esto significa:

Fisioterapia especializada.

Basada en nuestra experiencia y en la mejor formación para ofrecerte la mejor solución a tu problema de salud. Los fisioterapeutas de MVClinic están en constante formación, en continuo avance participando en diferentes proyectos de investigación, para poner a tu disposición esos conocimientos. Somos expertos en terapia manual, pioneros en fisioterapia invasiva (electrolisis percutánea musculoesquelética, neuromodulación percutánea ecoguiada, punción seca,…) y en los más modernos sistemas de termoterapia (hipertermia por UHF, T-Care,…).

Trato personalizado.

Analizamos tu caso y programamos el tratamiento a tu medida. El primer día en tu primera consulta revisamos tu caso, realizamos una evaluación y diagnóstico de fisioterapia y planificamos tu tratamiento. La primera consulta suele incluir la realización de una ecografía musculoesquelética para objetivar el estado del tejido, que nos permite planificar mejor tu tratamiento y controlar la evolución.

Atención individualizada.

Mientras dure la sesión sólo estamos contigo, no compartimos tu tiempo ni tu atención con ningún paciente más.

Resultados contrastados.

Diferentes sociedades científicas (como la SETLA, la AEF o la APF) y colegios profesionales (CFCAM, CFA) nos han reconocido y premiado diversos trabajos de investigación sobre las técnicas que empleamos en el día a día en la consulta. Contarlo no es suficiente, demostramos lo que hacemos.

Más información en: Nuestras investigaciones y Premios y reconocimientos.

Tiempo por sesión.

Garantizamos un tiempo de atención que oscila entre los 45 y los 60 minutos por sesión.

Cero interrupciones.

Lo dejamos todo para estar contigo. Desde el momento que empezamos la sesión no la interrumpimos.

Seguimiento.

Seguimos tu caso con revisiones periódicas. Mantenemos el compromiso adquirido.

Avalado por los profesionales.

Los fisioterapeutas de MVClinic son referencia por su experiencia y formación para otros compañeros de profesión y centros en diversos lugares de España.

Todo para ofrecerte una atención adaptada a tus necesidades, con una máxima: la calidad nuestra razón de ser, tu salud nuestra preocupación.

Si eres deportista, te ofrecemos además un plan de atención precompetición y postcompetición. Consulta con nosotros. Sigue leyendo en Nuestros pacientes.

Si quiere solicitar consulta con nuestros profesionales, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

 

Tratamientos


Últimas noticias