Feel the difference...
your Physiotherapy of quality

¿Quiénes somos?

Los fisioterapeutas Fermín Valera y Francisco Minaya son los fundadores de MVClinic

Son dos reputados fisioterapeutas con amplia experiencia en el ámbito traumatológico y deportivo, que en la actualidad completan su actividad clínica diaria en Madrid impartiendo cursos de formación postgrado a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos con los métodos más vanguardistas y eficaces que hoy en día se aplican en la Fisioterapia mundial, y llevando a cabo diferentes líneas de investigación.

Fruto de esta afinidad por la fisioterapia moderna, y de los años en los que juntos han compartido actividad asistencial en las mismas clínicas, y actividades docentes como profesores en las mismas universidades españolas, surge MVClinic.

 

The Doctors incorpora a MVClinic a su red de especialistas de primer nivel

The Doctors incorpora a MVClinic a su red de especialistas de primer nivel

The Doctors ha incorporado a MVClinic a su directorio de especialistas, centros y clínicas de primer nivel en España como centro de referencia en Fisioterapia tras superar un riguroso proceso de selección auditado de forma independiente por Adecco Medical & Science. Dicha consultora analiza los currículum de los profesionales: sus años de experiencia, logros académicos, […]

[ Seguir >>> ]

MVClinic


Últimas noticias