Feel the difference...
your Physiotherapy of quality

¿Qué es MVClinic?

MVClinic es una marca de CALIDAD, COMPROMISO e INNOVACIÓN en Fisioterapia.

Tres premisas que compartirán en igual medida tanto los pacientes que precisan una EFICAZ y RÁPIDA solución a sus problemas como los fisioterapeutas que deseen ampliar su FORMACIÓN académica.

  • En nuestros tratamientos, la CALIDAD es nuestra razón de ser, su salud nuestra preocupación, garantizamos tratamientos personalizados e individualizados a las necesidades de cada persona. La atención que necesita, en tiempo y resultados gracias a la aplicación de las técnicas de fisioterapia más efectivas en cada caso llevadas a cabo por los mejores profesionales.
  • En nuestra formación, la CALIDAD es nuestra apuesta. MVClinic desarrolla planes de FORMACIÓN para fisioterapeutas con la ayuda de los mejores docentes de la fisioterapia nacional e internacional, con una orientación clínica adaptada a las necesidades reales del fisioterapeuta en el día a día de la consulta, a partir de la experiencia compartida con fisioterapeutas de Bélgica, Holanda, Canadá o Australia y tras participar en la elaboración de los actuales planes de estudio de grado y máster en España.
  • Todo ello, bajo el COMPROMISO que significa darle una solución de confianza a la persona que tiene un problema de salud y al profesional que quiere mejorar su conocimiento.
  • Para ello, MVClinic significa INNOVACIÓN, incorporamos todas las novedades, estamos en continua actualización de conocimientos, viajando allí donde la fisioterapia se mueve con un único objetivo, llegar más lejos para solucionar tus problemas y de aquellos que quieren ayudarte a lograrlo.

Para MVClinic lo importante eres tú“. F. Minaya & F. Valera

cursos
cursos
Los cursos imprescindibles para los que quieren estar a la última en fisioterapia
tratamientos
todos nuestros tratamientos, detallados paso a paso
 

MVClinic


Últimas noticias