Feel the difference...
your Physiotherapy of quality

Colaboradores


MVClinic cuenta con la colaboración en las actividades de carácter asistencial, docente, de investigación o de gestión que desarrolla, de diversas empresas e instituciones líderes en el sector de la fisioterapia y de las ciencias de la salud que gozan de nuestra confianza. Esto nos permite ofrecer al paciente que acude a nuestra consulta o al fisioterapeuta que realiza nuestros cursos, las mejores promociones y productos.

 
Grupo PRIM


GRUPO PRIM
colabora con MVClinic en el desarrollo de los planes de formación dirigidos a fisioterapeutas en España y Portugal.

Los equipos de electromedicina de GRUPO PRIM son empleados en los cursos que organiza e imparten los fisioterapeutas de MVClinic y los alumnos se benefician de promociones y descuentos tras realizar los mismos.

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

La Universidad Complutense de Madrid y MVClinic tiene suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de formación e investigación en cadáver en el Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Facultad de Medicina.

GENERAL ELECTRIC

La formación en ecografía musculoesquelética es una de las señales de identidad de MVClinic.

Fue la primera institución que apostó por el futuro de la ecografía musculoesquelética en fisioterapia en España. Nuestros cursos cuentan con la colaboración y el apoyo logístico de General Electric a través de la cesión de sus equipos.

ELSEVIER

Nuestros alumnos se ven favorecidos por un descuento del 20% en aquellos libros que estén relacionados con la temática de los cursos que organizamos e impartimos. Libros de fisioterapia invasiva, ecografía, terapia manual, electroterapia clínica,…de total actualidad a un precio único si eres un alumno MVClinic.

MEDICAL EXPRESS

Medical Express colabora con MVClinic en los cursos de Mesoterapia para fisioterapeutas y en el Máster Oficial en Fisioterapia Invasiva, productos como las agujas y kits de mesoterapia son empleados por nuestros alumnos que se ven favorecidos por un descuento del 5% en el catálogo de productos de Medical Express. www.medicalexpress.es

HEEL

El laboratorio Heel España colabora con MVClinic en los cursos de Mesoterapia para fisioterapeutas y en el Máster Oficial en Fisioterapia Invasiva.

Uno de sus objetivos es servir de puente entre la homeopatía y la medicina convencional con la promoción de un nuevo concepto terapéutico: la Medicina Biorreguladora (activa los mecanismos de defensa del propio organismo

McConnell Institute

El Instituto McConnell colabora con MVClinic en las actividades de formación desarrolladas en Madrid de “Método McConnell: valoración y tratamiento de los problemas de hombro” y “Método McConnell: valoración y tratamiento de los problemas de rodilla”.

Para ello contamos con el profesor internacional Rolf Baeni, fisioterapeuta suizo e Instructor Oficial McConnell.

SMITH-NEPHEW

Smith-Nephew es la marca de material que empleamos con nuestros pacientes y que utilizan nuestros alumnos en los cursos que organizamos e impartimos sobre método McConnell. Nuestros alumnos se ven favorecidos por descuentos promocionales al participar en este tipo de cursos.

AGU-PUNT

Agu-punt es la marca de material que utilizan nuestros alumnos en los seminarios de punción seca y acupuntura clínica del Máster Oficial en Fisioterapia Invasiva. Nuestros alumnos se ven favorecidos por códigos promocionales para adquirir material de Agu-punt al participar en este tipo de cursos.”

MVClinic


Últimas noticias