MVClinic - Tu equipo de fisioterapeutas
Tu equipo de fisioterapeutas

Electroterapia clínica: nuevas tendencias en fisioterapia

Curso teório-práctico de Electroterapia clínica: nuevas tendencias en fisioterapia

 

El curso teórico-práctico de Electroterapia clínica: nuevas tendencias en fisioterapia es un curso eminentemente práctico dirigido a aquellos fisioterapeutas que pretendan mejorar sus resultados con las técnicas de termoterapia y electroterapia y conocer los nuevos sistemas de aplicación a través de la mejor evidencia científica y clínica disponible. En el desarrollo del curso se recogen las más novedosas aplicaciones de estas técnicas logrando una formación completa y actualizada, garantizando la adquisición de las herramientas para una praxis exitosa en este caso aplicado al aparato locomotor.

 

.

- Integrar las técnicas de termoterapia y electroterapia más actuales basadas en la evidencia clínica y científica (más reciente) en la práctica clínica diaria.

- Adquirir y desarrollar las destrezas necesarias para aplicar las técnicas de termoterapia y electroterapia de forma efectiva en aquellos pacientes afectados de alteraciones en el aparato locomotor.

- Aplicar el modelo de práctica clínica basada en la evidencia a los programas de fisioterapia que incluyen técnicas de termoterapia y electroterapia.

El prof.Dr. Fermín Valera haciendo una demostración de una aplicación de iontoforesis

En el desarrollo del curso se realizará, por un lado, una breve descripción teórica de los nuevos sistemas de aplicación de termoterapia y electroterapia y exposición de los resultados obtenidos y parámetros empleados en los estudios científicos publicados, y por otro lado, diferentes aplicaciones prácticas de las técnicas en la sala de demostraciones (casos prácticos) a través de prácticas simuladas entre los alumnos y exposición de casos clínicos sobre pacientes reales ya tratados donde se especificarán los parámetros empleados y su justificación.

Profesorado: Francisco Minaya Muñoz y Fermín Valera Garrido. Fisioterapeutas.

Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros en formacion@mvclinic.es

 

Cursos




Comentarios (0) Trackbacks (1) ( Seguir por RSS los comentarios )
  1. […] Electroterapia clínica: nuevas tendencias en fisioterapia […]


Escribe un comentario

Tienes que logarte para escribir un comentario.




Últimas noticias


Últimas entradas


Etiquetas

 
Síguenos